Experimentos sencillos con pirámides:

Cuando estamos empezando en  el mundo de la energía piramidal una de las dudas que nos puede surgir es si verdaderamente hay algún tipo de energía en el interior de la pirámide. Para empezar y si no disponemos todavía de una pirámide de mayor tamaño podemos hacer algunos pequeños experimentos con pirámides de cartón.
Para comprobar que realmente existe una energía piramidal hay que realizar correctamente los experimentos


Experimento de las cuchillas de afeitar:

Uno de los más conocidos es el de mantener el filo de las cuchillas de afeitar en el interior de una pirámide para alargar su vida útil.
 La cuchillas de afeitar tienen cristales en su filo, y en el interior de la pirámide estos cristales de realinean de forma perfecta y de esta forma tardan más en desafilarse.
Si pusiéramos las cuchillas a la luz de la luna el efecto ser el contrario, se perdería el filo ya que los cristales de desalinearían.

filo cuchillas pirámide

La manera de realizar este experimento es muy sencilla solamente necesitamos un pirámide de cartón pequeña y una brújula para orientarla al norte.
Debemos guardar las cuchillas en el interior situándola en el centro de la pirámide, colocándola encima de tarro.


Agua piramidal: 

Otro experimento relativamente sencillo es el del agua piramidal. 
Consiste en guardar agua en el interior de una pirámide hasta conseguir que sus moléculas se reordenen en su forma más perfecta formando moléculas de 5H2O, Para este experimento es posible que necesitemos una pirámide un poco más grande. Para que al agua adquiera esta propiedad deberá estar entra 5 y 18 días en la pirámide. 

agua piramidal

Una vez el agua este piramizada podremos beberla o usarla para regar las plantas, lo que nos repostará grandes beneficios en ambos casos.

 Para un caso de experimento casero podemos usar dos cuchillas de afeitar una la mojaremos son agua normal y la otra con agua piramidal..durante unos días...yo después observamos que filo se oxida antes. 
El agua piramidal es antioxidante y eso se aplica también a plantas, animales y seres humanos que al ingieren.

Conservación de alimentos:

Otro experimento muy usual es al conservación de alimentos. 
Podemos usar yogur y mantenerlo durante meses y años sin que se pusiera malo.
 También un trozo de carne roja lo podríamos dejar un tiempo para que se desecará y mantenerlo sin pudrirse. Son dos de los experimentos más conocidos y fáciles de realizar.

Si tenemos un microscopio podremos hacer experimentos con agua y ver como sus cristales se reagrupan de una manera perfecta.
Estos son experimentos con pirámides pequeñas, pero si disponemos de una un poco más grande podemos hacer otros experimentos, introduciéndonos en su interior y comprobando sus propiedades. 
En el interior de una pirámide correctamente construida y orientada podremos sentir una vibración muy intensa, y una sensación muy profunda de relajación. 
Dormir dentro de una pirámide toda la noche es una experiencia muy intensa ya que con menos horas de sueño se descansa lo mismo.
Y por supuesto el mejor de los experimentos es sin duda curarse de alguna de las muchísimas afecciones que han sido tratadas de forma exitosa con la energía piramidal. No hay nada que asombre más que el poder recuperarse de un esguince de tobillo en cuestión de días cuando deberían haber estado inmovilizado durante semanas.

2 comentarios:

  1. Hola Felipe, buenas tardes, no sabía que atendías esta web, sino te la hubiera escrito aquí. Bien como te decia y he visto en esta web el agua piramidal es 5h2o, entiendo que tiene cinco veces más energía que el agua normal, no sé si has experimentado en las celdas de hidrógeno con este tipo de agua y cual ha sido tus resultados. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues no he realizado ningún exprimento en ese aspecto

    ResponderEliminar