Los sarcófagos del Serapeum


En Egipto se han descubierto cosas increíbles, las pirámides del valle de Giza son conocidas en todo el mundo, sin embargo hay gran cantidad de descubrimientos en Egipto, que si bien no son tan conocidos, encierran misterios sobrecogedores que hacen replantearnos todas las teorías sobre su verdadera finalidad.

Uno de estos descubrimientos, a día de hoy cerrado al gran público son los sarcófagos del Serapeum. Estamos hablando de los sarcófagos de granito más grandes y pesados del mundo. Su grado de pulido y la precisión de su terminación es algo que sorprende a todos los que los han estudiado. 



En realidad aunque se les llama sarcófagos por su forma, no hay ninguna evidencia que su finalidad fuera la de contener nada, sino más bien todo lo contrario ya que cuando se dinamitaron por primera vez para abrirlos, ya que no consiguieron hacerlo de otra forma, lo que descubrieron en su interior fue un tanque completamente vacío.

 Serapeum Egipto Pirámides.

Realmente la función de estos tanques no tiene nada con ver con la contener nada, ya que aunque su forma puede recordar a la de un tanque o un sarcófago su verdadera función es muy diferente, al igual que las pirámides no tienen nada que ver con ser templos funerarios.
 Tanto los mal llamados sarcófagos como las pirámides pertenecen a una tecnología olvidada que no podemos comprender ya que a día de hoy no tenemos nada similar a nuestro alrededor y pertenecen a un conocimiento que debemos ser capaces de recuperar si queremos evolucionar.

Entonces ¿cual es la finalidad de estos sarcófagos gigantes de granito?
Se ha especulado mucho con la finalidad de estas enormes estructuras, para poder comprenderlas hay que entenderlas como parte de la estructura de la meseta de Giza, y si entendemos a las pirámides como enormes máquinas generadoras de energía es muy posible que estas estructuras tengan un función relacionada con el manejo de la energía o su modulación.

 Algunos investigadores se han percatado de que en las tapas de los tanques hay unas escisiones, unos agujeros realizados de manera milimétrica y con gran precisión. 


 En los actuales motores de combustión se practican agujeros para equilibrar las distintas piezas para que no se produzcan vibraciones. ¿seria esta la finalidad de estos agujeros milímetros? si fuera así la energía que hiciera mover estas moles debía ser enorme. Además hay que tener en cuenta que anclaron los sarcófagos al suelo, es decir, que a pesar de su gran tamaño decidieron anclarlos  al suelo para que no movieran de su lugar.
Lo que evidencia que debían soportar enormes vibraciones energéticas. 

¿Serian estos sarcófagos acumuladores de la energía piramidal?.....el tiempo lo dirá.




0 comentarios:

Publicar un comentario