La piramide más grande del mundo

Las pirámides de Bosnia fueron descubiertas en al año 2005 por Semir Osmanagic, director del Centro de Antropología y Arqueología en la Universidad Americana en Bosnia y Herzegovina, a día de hoy se cumplen unos 10 años de excavaciones en la que pudiera ser al pirámide más grande descubierta asta la fecha en el mundo. 

Las excavaciones se han realizado con voluntarios venidos de todas partes del mundo que se han sumado a esta aventura increíble y jamás imagina de poder desenterrar una pirámide con tus propias manos y ser participe del descubrimiento arqueológico más grande de la historia. 

Los descubrimientos de esta pirámide no están siendo difundidos por los medios a pesar de su enorme importancia.



 Un silencio que trata de ocultar la magnitud de esta edificación y de otros descubrimientos similares que están sucediendo de manera simultanea en todo el mundo.
El descubridor de las pirámides de Bosnia ha denunciado en sus conferencias está política de ocultamiento y desacreditación, a la que se suman además muchs arqueólogos que siguen teorias más oficiales sobre al historia y la función de las pirámides.

A pesar de todo ello los avances en decubrimientos son ya imparables y la evidencia de las excavaciones no deja dudas de que estamos ante un descubrimiento sin precedentes.

Cualquier persona puede ir de voluntario y participar en esta aventura, registrándose en la página de la oficial de las  pirámides de Bosnia.
 Para ello tendrá que enviar una solicitud y elegir que tipo de voluntariado y cuanto tiempo desea permanecer alli.


La opinión de Christhopher Dunn:

La pirámide de Bosnia ha sido visitada por numerosos expertos en el tema de las pirámides y su energía, entre ellos una de los más relevantes es sin duda el autor del libro: la máquina energética de Guiza, Christhopher Dunn. visitó la pirámide en el año 2011 y declaró que este decubrimiento será el que confirme su teoría sobre las pirámides como enormes máquinas generadoras de energía.



Semir Osmanagic es también partidariao de estas teorías que describen a las pirámides como enormes máquinas de energía libre. 
En sus charlas y conferencias suele citar a Tesla ( el gran precursor de la energía libre) y vincula constantemente  sus descubrimientos con la energía piramidal, ya que las pirámides son en realidad enormes máquinas de energía libre que servia para múltiples propósitos, no sólo de sanación y avastecimiento energético, sino también de evolución espiritual de las sociedades que las construyeron.



Será importante estar al tanto de los descubrimientos de las pirámides de Bosnia ya que todos intuimos muy probablemente descubran gran cantidad de cosas sobre nuestro pasado más remoto y muy posiblemmente también sobre nuestro futuro inmediato.

0 comentarios:

Publicar un comentario